–Comunicarse de Diferentes Formas–

Chat

Para chatear con tus amigos puedes utilizar el menú de frases predeterminadas o bien tipear tus propios mensajes. Para usar frases predeterminadas cliquea el ícono de la burbuja de diálogo, que es el primero de la barra de herramientas de la izquierda.

Para poder escribir mensajes debes haber elegido previamente el Chat de seguridad estándar. Haz clic en la barra de chat ubicada en la sección azul de la pantalla, tipea los mensajes con tu teclado y por último presiona “enter”.

Correo pingüino
A través de este correo puedes enviarles postales a otros pingüinos. Para acceder a tu bandeja de entrada simplemente cliquea el ícono del sobre ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Desde allí puedes hacer muchísimas cosas, como por ejemplo:- Enviar una postal
- Ver tus postales
- Guardar las postales recibidas
- Enviar correspondencia a tus amigos (¡inclusive cuando no están conectados!)

Para enviar una postal abre el catálogo de postales, haz clic en el nombre de un amigo y elige la tarjeta que le quieres enviar. Haz una vista preliminar de la postal y luego cliquea “Sí” para enviarla.Por cada postal que envíes se te descontarán 10 monedas.

Emoticones

Los emoticones son una excelente manera de comunicarte con otros pingüinos. Son íconos gestuales que manifiestan pensamientos o emociones. Para ver la lista de los emoticones más comunes cliquea el ícono de la carita sonriente ubicado en la barra de herramientas, en segundo lugar desde la izquierda.

Teclas de acceso rápido

¿Sabías que puedes enviar emoticones y realizar otras acciones con ciertas teclas de tu teclado? Aquí te damos una lista de ellas. ¡Pruébalas la próxima vez que te conectes!

Algunas teclas de acceso rápido son:

Acciones

Tu pingüino puede hacer diferentes cosas. Cliquea el ícono del pingüino sentado ubicado en la barra de herramientas, es el tercero de la izquierda. Elige una acción y observa a tu pingüino. Puedes sentarte, bailar y saludar. Para arrojar una bola de nieve, cliquea el ícono de la bola de nieve en la barra de herramientas y cliquea la zona adonde quieres lanzarla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: