¡Para socios!

MANSION  ENCANTADA

Y como en todas las fiestas, los socios pueden disfrutar de más cosas. En ésta ocasión, talvez no sean los más afortunados, pues recibirán más espantos en la Mansión Encantada, su entrada está en el bosque.

Una vez ahí adentro, te podrás encontrar con la Mansión que hemos visto años pasados, sólo que está un poco modificado el lugar. Así se ve por fuera.

Y una vez que hayas entrado, te podrás encontrar con otro Item Gratis, éste es exclusivo para los socios.

Éste es un Disfraz de fantasma, ahora que te salga el cuadrito azul, dale clic a “Sí” para poder usarlo.

 

CAMARA TENEBROSA

Y éste año hay unas nuevas salas, llamadas Cámara Tenbrosa, las cuáles traen algunas sorpresas y verdaderamente son tenebrosas. La entrada es por el bosque.

En la primera sala, nos encontraremos con un piano, lo que tenemos que hacer, es imitar las canciones que nos muestren. Para ésto se necesita un poco de memoria.

Las canciones las tendrás que imitar unas 3 o 4 veces, entonces la puerta que está enfrente se abrirá y podrás pasar a la siguiente sala.

Ésta sala está completamente oscura, pero en la entrada te darán otro Item Gratis, que es un farol con el que podrás iluminar un poco.

Les recomiendo que usen sus Lentes de Visión Nocturna que usan los agentes de la A.S.P., con éstos podrás tener una visión completa de la sala. Éste es el camino que deberán de seguir.

Y una vez que hayamos termrminado éste recorrido a oscuras, nos encontraremos en la última sala de la Cámara Tenebrosa.

Como ven ésta última sala fué, o es habitada por algún mounstruo espeluznante. ¿Creen que siga vivo? También podemos encontrar un Item Gratis.

Éstos, son Un montón de dulces y los podrás agarrar las veces que quieras, éstos te servirán para decorar tu iglú.

Además, en éste cuarto nos encontraremos con el catálogo Crea-Monstruos el cuál contiene un surtido de disfraces para obtener el aspecto más temeroso de la isla.

Le agradesco a kk huate  por entrgarme esta informacion, no la pude hacer porque yo no soy socio, me lo entrego personalmente es que somos amigos  ¡GRACIAS KK HUATE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: