¡Nuevo Periódico #265!

Hoy es miércoles! ¿Qué? Pero el periódico sale Jueves ¿No es así? ¡Si pinguinito! lo que pasa es que este mes se vienen muchas aventuras y muahahaha! Misterios! :) Y este es el primer misterio, ¿Por que habrá salido un día antes el periódico? Hmm Pronto lo averiguaremos, mientras tanto miremos la portada

Como habíamos mencionado antes, esta es la edición #265 la cuál nos trae unos anuncios muy importantes, acerca de la lluvia, la nueva obra y lo que se vendrá muy pronto. Veamos más detalles:

La Lluvia que ha causado muchos charcos en la isla, aun no se puede explicar la razón del por que esta en la isla! Según nos menciona un trabajador de la tienda de regalos, las sombrillas están agotadas! Todos los pinguinos fueron por ellas al instante del comienzo de la lluvia! Esperamos que muy pronto se recupere la tienda de regalos!

A partir del 19 de Noviembre, el periódico tendrá un lavado especial! Es decir tendrá un nuevo diseño, y lo más importante para saber es que será más corto y mucho más actualizado, lo mejor es que ahora saldrá todos los viernes, a partir del 19 de Noviembre. ¡¡Gracias tia Arctic por el nuevo diseño!!

Eventos por venir:

12 de Noviembre:

  • Nuevos catálogos de iglús.

19 de Noviembre:

  • Sale el nuevo diseño del diario
  • Nuevo pin
  • Nueva Obra: Planeta Y

26 de Noviembre:

  • Nuevas estampillas!

La lluvia sigue con muchos misterios, ni los mismos expertos han podido descifrar la razón. ¿Por qué piensas que pasa esto? ¡¡Dime en un comentario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: