¡企鵝俱樂部在中國!¡Club Penguin en Chino!

企鵝俱樂部在中國 ¿Sábes que sígnifica no? Bueno, como hablamos hispano, pienso que no y a mi me costaría muchísimo saber jaja. Pero en fín, quiere decir “Club Penguin en Chino” y tuve la oportunidad de estar en él, para demostrártelo mira como es el 中心:

[Clic en la imagen para ver más grande]

El cuál 尚未公佈 jaja :P Pero aún así, encontré una forma de entrar! Pero esta forma te toma muucho tiempo hacerla, púes trata sobre una larga encuesta. Esta la tenemos que completar en chino, pero yo pude hacerte una pequeña traducción al que ocupamos decir “español” y podemos entrar, con los siguientes pasos…

Entrar a la página de la encuesta, pero cuando entres entrarás a una página como esta:

Luego de haber entrado a esa página, deberás esperar unos segundos para que te lleve a la dirección de la página de la encuesta, que será como esta: 

Entonces, estamos en la primera parte de la encuesta, en esta parte, simplemente debes presionar el botón de hasta abajo, el cuál te llevará a la siguiente página:

Ya estando en esta página, vemos que están los términos de uso, y te pregunta si aceptas o no, esto es muy importante. Púes como la mayoría de nosotros, no sabe chino, de preferencia es mejor poner “Acepto” y luego el botón de hasta abajo, y nos lleva nuevamente a otra página:

En esta parte, como ven pude traducirla al español. Púes luego de leer la bienvenida, debes hacer nuevamente clic en el botón de abajo.

¡Pingüinos! las otras partes se pondrán cuándo tengamos un buen número de visitas. Para estar en Club Penguin Chino, ¡Apresúrate y trae a tus demás amigos!! :D

Una respuesta to “¡企鵝俱樂部在中國!¡Club Penguin en Chino!”

  1. cpchudo Says:

    hola ¿puedo poner las iagenes en mi blog es que no puedo entrar 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: