¡Encontre a KK huate!

Hola amigos estuve paseando por club penguin y vi a kkhuate yo llame a mis amigos le dije que estaba en onlie yo me sorprendi miren:

Ahi esta lo ven por el xat de mi amigo le dije que estaba

Cada ves estaba aumentando de publico si no miren:

Encima KKhuate no organizo ninguna fiesta solo lo vieron, lo reconocieron y se unieron a la fiesta. Aca estoy yo con el miren yo estaba sorprendido:

Se ve que kk huate no le gusto de la fiesta porque no hablo durante toda la hora se ve que estaba haciendo su blog. Bueno para mi KK huate es fantastico es como Rockhopper

Comenten 🙂

Responder

