Adelanto Del Peluche Del Puffle Marron

Hola Amigos Hoy Esataba Budcando Adelantos Del Puffle Marron Y Miren Lo Que Me Encontre Un Peluche Del Puffle Marron


¿Genial No? Diganmen En Un Comentario

PD:Tratare De Conseguir Mas Adelantos

hola amigos hoy gracias a thedarkness me anuncio que el puffle cafe esta saliendo en la tienda de mascotas y cada 15 minutos miren y aprendan

vieron le agradesco a thedarkness por anunciarme y por si fuera poco el puffle estara en con nosotros en febrero por que el puffle naranja aparecio en la dimension-caja en febrero y aparte es la fiesta puffle jajaja adios

3 comentarios to “Adelanto Del Peluche Del Puffle Marron”

  1. secreto Says:

    la foto del puffle es de color negro y el marron solo sonrie pelotudo no es nuevo ese peluche

  2. lofkfijodfa Says:

    weon si existe ahora

  3. luciano Says:

    Ese lo tiene mi compañeroy yo tengo todos los puffles y pinguinos q existen pork mis padres son trillonarios

Responder

