¡Diario #274: Expedición a la naturaleza!

¡Hola! Hoy como samanlmente llego a la isla el diario de Club Penguin, esta vez toco la edición # 274, la cual trae noticias interesantes.

El 18 de enero podremos explorar terrenos inexplorados de la isla, en un nuevo evento llamado “Expedición de la naturaleza”. Un experto nos menciona que en esos lugares de la isla los arboles son extremadamente altos, por lo cual podrían presentar ciertos obstaculos. También nos dice que ahi se esconden todo tipo de cosas… talvez… ¿un nuevo puffle? ¡La siguiente semana descubriremos muchos secretos en los lugares inexplorados de la isla! ¡No te lo pierdas!

1-

2-informacion de la expancion

Ya que en la edición pasada del diario se habla sobre la EPF, surgieron muchas preguntas acerca de la organización secreta. Esta vez, el director de la EPF decidió contestarlas todas, por si mismo… ¿Y cual será la verdadera ideantidad será este misterioso personaje? Aquí está la entrevista completa:

 

Un pingüino reportero entrevisto a el director de la EPF, pocas cosas fue lo que respondío, pero cuando el pingüino pregunto ¿Quién es usted? se perdío la señal, Raro ¿No?

3-EPF dudas

4-respuesta

Y claro ¡Los próximos eventos! Entre ellos “la expedición a la naturaleza”

El 18 de Enero esperaremos con ancias la Expedición a la Naturaleza. Según la imagen principal comenzaremos en el bosque… ¡Qué emoción! Nuestra segunda expedición. ¿Qué te pareció el periódico de Hoy? ¿Interesante? Creo que lo mejor de está edición fué la entrevista… ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

Una respuesta to “¡Diario #274: Expedición a la naturaleza!”

  1. NOVEDADES DE CP « Club Penguin Fusion™ Says:

    […] ¡Diario #274: Expedición a la naturaleza! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: