errores ortograficos en cp!!!

hola a todos, me meti en club penguin y me di cuenta de algo que creo que muchos no notaron, en primero

error en el juego defensor del sistema

cuando derrotamos a herbert en el juego G dice que lo seguiran a donde quiera que valla pero lo escribieron así “dondequiera” si no me creen mirenlo ustedes mismos:

si no ven bien la imagen haganle clic:

error en el mensage de Dot

el 10 de febrero nos envio un mensage para que vallaramos a la ¿OC? que yo sepa trabajamos en la EPF no en la OC (Para los que son nuevos, hace como 7 o 6 meses herbert hiso estallar la OC, que era donde los agentes se reportaban a la accion hasta que una explosion con palomitas de maiz cambio todo)

que raro, que yo sepa estamos en la EPF ¿no?, bueno normalmente hay muchos errores en club penguin, pero no se preocupen, !estoy seguro que los arreglaran pronto!  😉

Responder

