¡Ya llegó el periódico #279!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

Hoy a comenzado la Fiesta de puffles, en la que los pingüinos podrán disfrutar mucho más en Club Penguin con sus puffles, y ademas de eso, los puffles cafés han construido un elevador que llevará a los socios a un piso mas alto de la Disco, el Tejado de la Disco, pero no solo los socios se podrán divertir, ¡también han hecho cosas para que los no-socios lo disfruten!:

¡Los puffles café están aquí! Desde hoy, ya han puesto a la venta los puffles cafés en la Tienda de Mascotas, como saben, estos pingüinos son muy inteligentes, así que esperabas muy ansioso esta llegada, ¡no olvides comprar un puffle café, para tenerlo como tu mascota!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Fiesta de puffles, y la puffles café a la venta en la Tienda de Mascotas. ¡No olvides disfrutar de esta gran fiesta! ¡Y si eres socio, no olvides comprar los recién descubiertos, puffles café!
Febrero 25: Regresa la obra: El maleficio de la Ópera Vikinga, nuevas postales y nuevos Pins. ¡Esta obra es una de las que casi nunca aparecen en Club Penguin, así que no olvides verla! ¡Si quieres enviarle nuevas postales a tus amigos, la próxima semana habrá nuevas, solo cuestan 10 monedas! ¡Si eres fanático de los Pins, recuerda que ahora hay DOS Pins hasta el 21 de Abril!
Marzo 4: Nuevo catálogo de Moda Pingüina. ¡No olvides ir a la Tienda de Regalos para ver la última moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: