Identidad de BillyBob Revelada!

Hola Pinguinillos! Como ven en el Titulo,  hoy estaba buscando en YouTube ”Como se crean puffles” para recrear mi propio puffle, pero no podre por que se necesita un programa que CP creo xD, y veia video, por video, hasta que encontre un video que me llamo la antencion, un niño, mejor dicho, adolecente, estaba en evideo y si notan bien, el puffle es e café, pues ese adolecente me parece muy familiar, por que Billy Bob en el 2005 al lanzar CP, tenia 13 Años, si bien recuerdo, pues este adolecente parece de 18, osea que la edad consiste en la de billybob y este muchacho, pues ya he visto demaciadas imagenes de billybob, pero me parece que ya no es adolecente pues creo que el  niño del que les hablo, es happy77!miren el video,que es este, miren BIEN el video:

ADEMAS el video fue subido desde la cuenta de happy77, es genial saber que alguien que trabaja en cp no sea adulto xD, Bueno no hay nada mas que decir, pues adios!

Una respuesta to “Identidad de BillyBob Revelada!”

  1. Bijou12 Says:

    Happy77 es Mujer ¬¬

Responder

