¡Operación #34!

¡Hola Pingüinos! Por problemas familiares No pude postear, (No lo quería decir pero estuve enferma) Pero por suerte esos días cambiaron, hoy ya puedo hacerlo tranquilamente como antes. En Fin, cambiando de tema y volviendo a Club Penguin… ¡Ha llegado una nueva operación! Esta es la número 34. Para Poder hacerla dirígete hacia la Sala de Comando.

¿Computadoras? Que yo sepa, en la Isla no hay muchas computadoras… ¡Creo que ya sé! La única computadora que recuerdo por el momento se ubica en ¡La Planta de Reciclaje! Dirígete a ella para poder llegar al Mini-Juego.

Y esta vez nos espera un ¡Nuevo Mini-Juego! Al principio puede ser un poco difícil de entender, pero luego de seguro lo sabrás muy bien.

Muy bien, ahora les explicaré detalladamente el juego para que puedan obtener su medalla automáticamente.

Del lado derecho hay una imagen cuadrada, Esa imagen irá cambiando ¿Por qué? Porque una vez que hayamos encontrado lamisma imagen entre todas las otras pasarás a otra fase del juego. Sólo te darán 30 Segundos Así que no los desperdicies y busca rápidamente su par es decir la forma igual.

Cuando hayas terminado el Mini-Juego, verás un mensaje de Herbert. Como muchas veces nos cuenta sobre sus planes. Al parecer planea algo con el ProtoBot y también con RuedaBot. Según ellos serían buen equipo. Esperemos que esto no sea afectuoso para la EPF, claro aunque nunca lo es.

Esperaremos más noticias. ¿Qué piensas sobre esto? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: