¡Truco del Juego de “Atrapabolsas” ahora estilo de Dulces!

¡Hola Pingüinos!

Con la actualización en el juego de “Atrapabolsas” el cual se juega desde la Cafetería, ha llegado ahora en forma de ducle :D

Aquí el procedimiento :D

Primero entras al juego:

Y en la parte de abajo a la izquierda saldrá un pingüino con una bolsa, le das clic en la raya de en medio

En el momento que le das clic cairán muchos dulces, le das clic en lso dulces hasta el momento que caiga el último ducle

Solo puedes elegir tres modos de juego (Difícil,Experto y Extremo)

Cuando le das click en cualquiera de ellos, verás las instrucciones, las cuales son las mismas, excepto por esta:

Esta nueva instrucción es: “El color qué esté en el medidor, es el color de los caramelos qué hay en las bolsas, deberás poner dichas bolsas hasta la izquierda y con el color que se te pide”:

Ten cuidado con poner el color incorrecto, ya que si pones el equivocado, te quitarán algunos puntos:

En algunas ocasiones, te lanzarán un escudo, que si lo consigues, tu pingüino se pondrá de un brillo azul, y además podrás evitar que algunos yunques no te golpeen, pero temporalmente:

Hay algo más, cada nivel tiene distintas formas de los colores de las bolsas, también los colores tienen sus nombres, en el nivel DIFÍCIL, estará el “tono”, el cual es un simple color el que tendrás que agarrar, solo uno. También están los “colores complementados”, los cuales serán los 2 colores que tendrás que agarrar, los cuales en el medidor estarán enfrentados:

En el nivel EXPERTO, están los “colores análogos” los cuales son los 3 colores que estén seguidos en el medidor. También los “colores complementarios”, que también están en el nivel DIFÍCIL:

Y el último, y el nivel más difícil, el nivel EXTREMO, el cual tendrás que agarrar los 3 “colores primarios”, los que son el amarillo, azul y rojo. También están los “colores secundarios”, los cuales son el verde, naranja y violeta, que si mezclas los “colores primarios”, te saldrán esos. Están también están los “colores terciarios”, son los rojo-naranja, azul-verde y amarillo-naranja los cuales son mezclados por un “color primario” y un “color secundario”. Y por último, los “colores cálidos/fríos”, los “colores cálidos” son los que se parecen al color rojo, y los “colores fríos” al color azul:

¿Qué les parece este secreto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: