¡Fiesta de Brusseneger fue Todo un Exito!

Miles de pinguinos vinieron a esta fiesta fue estupenda, increible impresionante te vas  a morir cuando veas las imagenes porque fueron estupendas. Mirenlas:

Todos fueron los mejores:

Impresionantes:

Potoco300 fue el mejor siempre me acompaño sino mecreen miren:

Fue re bueno conmigo asi que el gana el toy codes

Despues fuimos al Centro miren:

Hasta me gritaron re lindo fue todo esto:

¿¡¡Estupendo no!!? ¡Jaja esta fiesta fue realmente estupenda! Dinos si te gusto, ¡y pon la imagen en todos lados para que esta sea realmente una grandisisima fiesta! ¡¡Gracias a todos!!

6 comentarios to “¡Fiesta de Brusseneger fue Todo un Exito!”

  1. Bruzzoo Says:

    no me copie lo ise solo y me ass colaborador

  2. chily 13 Says:

    puedop ser tu colabrador

  3. fuego15365 Says:

    […] ¡Fiesta por las 10.000 Visitas de Brusseneger! […]

  4. Club Penguin Alonso™ Says:

    […] ¡Fiesta por las 10.000 Visitas de Brusseneger! […]

  5. Remodelando|Club Penguin Tips™ Says:

    […] ¡Fiesta por las 10.000 Visitas de Brusseneger! […]

Responder

