¡Ya llegó el periódico #286!

Hola amigos, hoy con la llegada del “nuevo decora tu iglu” llego un nuevo diario:

(Clic en la imagen para agrandar).

Aquí la información de la edición de hoy:

Hoy ha llegado el nuevo catálogo de Decora tu iglú, el tema de este mes es la naturaleza. ¡Todos esos objetos pueden hacer que tu propio iglú parezca una jungla! Gracias a esto, muchos iglús quedaron verdes, quiero decir, ¡más verdes! Ya que eso más los objetos de san patricio, pueden hacer tu iglú muy verde. ¡Tampoco olvides la Fiesta del Día de la Tierra, que comenzará el 21 de Abril!:

Volverá la obra del Teato: Norman Swarm se ha encogido. Esta obra es algo interesante, es sobre un científico que accidentalmente se volvió tan pequeño como un insecto, y para poder curarse pide ayuda a sus amigos insectos que conoce en su aventura. ¡No olvides ver esta pequeña-gran obra este 15 de Abril!:

Pero no solo esto pasará este mes… ¡También recibiremos una visita de nuestro querido pirata Rockhopper! Que nos vendrá a visitar junto a la Fiesta del Día de la Tierra. ¡No olvides intentar buscarlo en la Fiesta del Día de la Tierra, es posible que venga Yarr con él!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevas postales sobre la naturaleza, nuevo catálogo de Decora tu iglú y nuevos Pins. ¡No olvides enviarle estas nuevas postales sobre la naturaleza a tus amigos! ¡Y con más naturaleza, no olvides re-decorar tu iglú con estos nuevos muebles de plantas y más! ¡Pero no nos olvidemos de los Pins, si eres un gran coleccionista de ellos, no olvides conseguirlos!
Abril 15: Vuelve la obra del Teatro: Norman Swarm se ha encogido. ¡Esta es una de las pocas obras que vuelven seguido, así que no te pierdas esta pequeña-gran obra!
Abril 21: Fiesta del Día de la Tierra, nuevos Pins, y llegada del Rockhopper. ¡No olvides asistir a esta fiesta dedicada a nuestra amada tierra! ¡Si eres coleccionista de Pins, no olvides ver los próximos que vendrán en 2 semanas! ¡Rockhopper vuelve a la isla, que emocionante, búscalo ese día para conseguir su fondo autografiado!

Una respuesta to “¡Ya llegó el periódico #286!”

  1. TODO DE CP POR BRUZZO « Remodelando|Club Penguin Tips™ Says:

    […] ¡Ya llegó el periódico #286! […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: