¡Ataque a la EPF!

¡Es urgente agentes, repórtense en el Centro de Comando porque la Elite Penguin Force está siendo seriamente atacada, te necesitamos!.

Al entrar a la estación Pingüi-fónica verás que a la derecha hay una escalera que te lleva hacia fuera, camina hacia ahí.

Entonces te toparás con el malevolo Herbert O. Polar, te dirá que le hizo algunos cambios a los dragones a los que nos enfrentamos en la Fiesta Medieval.

Entonces bajarán del cielo los 3 dragones contra los que luchamos en la Fiesta Medieval, solo que esta vez estarán controlados por Herbert y su amigo cangrejo Klutzy.

¿Cómo vencer a Herbert?

Para vencer a Herbert, o mejor dicho a los dragones es de la misma forma que para la Fiesta Medieval.

1.- Agarra el Centro y Escudo Dorados, si por alguna razón no lo pudiste agarrar durante la fiesta tendrás que estar en el mismo cuadro de algún pingüino que sí los tenga.

2.- Para vencer a la Hidra Roja hay que tirarle muchas bolas de nieve, y ten cuidado porque si sus llamaradas te tocan regresarás a la estación.

3.- Para vencer a la Hidra Azul, hay que tirarle bolas de nieve al Lavaboot3000 en el momento que esté encima de ella para que la lava le caiga encima.

4.- Para derrotar a la Hidra Amarilla hay que pararse en los cuadros que se iluminen para lanzarle unos rayos láser que terminarán con ella.

¡Y ahora habremos derrotado a Herbert! ¡Qué emoción pingüinos, lo logramos!.

Terminando de destruir a las hidras de Herbert, te aparecerá un mensaje de que ganaste 3 medallas por esta operación especial y un mensaje de Gary.

¿Herbert atacar de nuevo? No lo creo, cuandomenos después de esta paliza no creo que se aparezca muy pronto. Mientras tanto mira lo que ganamos.

Camina hacia ella para obtener una Insigna de la EPF, la cuál la puedes usar como pin.

Y del otro lado podrás ver que apareció una Hidra, que al parecer está desactivada, camina hacia ella.

Ésta es una Cabeza de Hidra, y cada vez que derrotes a Herbert te saldrán de cada color, si la agregas la podrás poner como recuerdo en tu iglú.

¡Wow amigos! Un martes de operación muy diferente ¿no creen?. Cuéntanos qué te pareció este ataque de Herbert, ¿crees que vuelva pronto con ataques más fuertes?.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: