¡La historia de la Penguin Band!

¡Hola a todos!

Hoy el equipo de Club Penguin nos ha dado información sobre la Penguin Band, y como ha sido alrededor de los años. Aquí la información:

Desde los comienzos de Club Penguin, la Penguin Band ha tenido varios cambios. Y su primera actuación, fue en Penguin Chat 3, que fue el juego que existió antes de que Club Penguin fuera creado. En Penguin Chat 3, la Penguin Band tocaba en una sala, la cual era un iglú, al que podías ir a verlos tocar. En esos momentos, G Billy, Bob el bajista (Stompin’ Bob) y Petey K eran los intengrantes, y todos eran azules:

En el 2006, volvieron a aparecer en Club Penguin, con otros colores e instrumentos, y tocaban música hawaiana:

En ese mismo año, fue cuando Franky se unió a la banda, y fue cuando la Penguin Band tuvieron sus colores originales: Azul, de G Billy, rojo, de Bob el bajista (Stompin’ Bob), verde, de Petey K y amarillo, de Franky:

(Gracias a K K Huate por la imagen)

En el 2008, fue cuando ellos fueron caracterizados por sus ropas, ya que cada uno tenía un sombrero. G Billy solo usaba su sombrero, Bob el bajista usaba un sombrero y unos lentes oscuros, Petey K usaba un sombrero y unos lentes, y Franky usaba un sombrero y unas zapatillas color rojo. Y cambiaron a tocar música country:

Y ahora, cada uno una usa ropa totalmente moderna. Además que ahora tocan más de lo anterior, ahora tocan rock, música alternativa, e incluso electrónica. Además que también han cambiado sus firmas.

Haz click aquí para ver la información desde el blog de Club Penguin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: