¡El festival de Música llego a la isla!

¡Hola Rockeros y cantantes!

Les traigo una súper buena noticia, ¿saben cuál es?, si no saben se los diré después no mentira se los diré ya… ¡Hoy llego la esperada fiesta la cual es el “Festival de Música”!, así es cantantes es  hora de escribir canciones, conocer a sus fans y lo mas importantes de todo… ¡Divertirte en esta Súper mega genial fiesta!, como siempre Club Penguin Surf, esta al tanto de las fiesta y sus trucos pues aquí les vamos a dar la guía completa de esta fiesta, obvio que si tiene trucos se los diré en este post para que los disfruten, bueno es hora de empezar con la guía así que no se despeguen de este post por que tendrá de todo,  😉

Bueno como yo se que a la mayoría de ustedes les encantan los objetos gratis o también llamados “Items Gratis” entonces me pareció buena idea empezar con esta guía diciéndoles donde y como conseguir el objetos gratis, el objeto gratis de esta fiesta está ubicado en la Bahía, igual lo pueden conseguir los no-socios y los socios

Cuando estés en la bahía solo pinguinea hacia la caja que dice “Gratis” para conseguir el fabuloso objeto gratis, recuerda que cuando te salga un letrero que te pregunta que si lo quieres agregar a tu inventario tu le das en “Si”

¿¡Qué objeto tan genial no lo creen así pingüinos!?, lo mejor de este objeto es que los no-socios tendrán una gorra genial, para mi esta gorra es una de las mejores que he visto en club Penguin es simplemente fantástica y además los no-socios ya se merecían esto.

Como todos sabemos esta fiesta esta dedicada a todos los géneros musicales, puede que a ti te guste mucho el Country o el Rock (Como a mí) y tal vez el Pop. Por eso Club Penguin puso dos catálogos exclusivos de esta fiesta para comprarte la ropa a tu estilo.

El primer stan de “Camisetas Rockeras” está ubicado en el Fuerte Nevado.

Este catalogo tiene camisetas o vestuario de danza, tal vez como el “Tap”. El segundo stan de “Camisetas Rockeras” se encuentra en el Ice Berg.

Este puesto me gusto mucho porque están vendiendo ropa exclusiva de la Penguin Band que son:

  • Camiseta Cool de Franky
  • Gafas de Petey K
  • Bandanda de G Billy
  • Muñequera de Bob, el Bajista

Yo lo primero que me puse fue las gafas de Petey K están estupendas, a y no se olviden de comprar el “Pase Ilimitado” para que puedan hacer lo siguiente que les diré.

En el Festival de Música solo hay 2 salas exclusivas solo para socios, la primera sala es el “Backstage”. Para entrar al “Backstage” dirígete al escenario del Muelle, aquí en el Muelle es encuentra la entrada al “Backstage”. (Si no eres socios y quieres entrar haz clic aquí, el Swf de el Backstage es gracias a K K Huate)

En esta sala podemos encontrar un catalogo muy especial, porque podrás comprar instrumentos geniales, este catalogo se llama “Catálogo Musical”

Este catalogo tiene un objeto escondido, para conseguirlo solo denle clic a la palabra “Catalogo”

El pase ilimitado te servirá para acceder a los 3 lugares exclusivos para socios que hay en la isla: La Backstage, Casa Fiesta y el Tejado de la disco, por todo el tiempo que dure la fiesta:

Con el pase ilimitado podrás entrar a la Backstage, que está en el escenario del muelle:

Así luce la Backstage:

Ahí encontrarás un artículo gratis. La camiseta de remolino musical:

Haz clic en Sí para agregarla a tu cuenta:

Ahí también podrás comprar algunos artículos en el catálogo de la caja de instrumentos.

Con el pase también podrás acceder a la sala llamada “Casa Fiesta”. Puedes entrar ahí por el centro de esquí:

Ya que el tercer piso de la disco este abierto para fiestas como estas ya es una costumbre, pero nunca lo había visto como está ahora, el tercer piso de la disco ha sufrido modificaciones y ahora esta súper genial

En este lugar es donde podemos jugar el Bailatón, que se trata de que los pingüinos se pongan a bailar sobre los cuatro círculos de la pista para hacer piezas musicales.

Así luce el tejado de la disco:

En esta sala podemos encontrar el ya costumbre ítem gratis, este es el de “Boombox

También recuerden que en esta sala y en el Living de la Disco podremos encontrar a Cadence pinguineando y dando autógrafos

En los últimos festivales de música, la Penguin Band se quedaba tocando en el Ice Berg todo el tiempo y nunca se movían de ahí, pero ahora ha cambiado un poco por que ahora la Penguin Band viene al Ice Berg cada media hora a tocar. Aparecen en un glaciar tocando una canción luego cuando la terminan se van, así que llega rápido para tener un buen lugar y tomarte una foto con ellos, como yo lo hice:

Hay un truco para que puedan ver a la Penguin Band antes, el truco se trata de que ustedes adelanten o atrasen  la hora de su computadora, terminando en :00 o en :30 y la Pinguin Band aparecerá.

Bueno pingüinos eso fue todo por ahora, espero que se diviertan muchísimo en esta fiesta, también les deseo diversión a los no-socios, no se preocupen si no son socios ustedes pueden entrara a la Casa Fiesta o al mezcla-música 3000, así que a Cantar o a tocar un instrumento, porque en esta fiesta pueden ser una estrella de Rock o una estrella del Pop

Por último les mostrare los movimientos que hacen los objetos gratis que están en esta fiesta:

Movimiento de la Gorrita del Festival de Música:

Movimiento de la Camiseta Remolino Musical:

Salas Actualizadas

Preimero, El Muelle :

La Playa :

El Faro :

EL Centro de Esquí :

Casa Fiesta :

Centro :

Fuerte Nevado :

Plaza :

Cueva ( Piscina ) :

Bosque :

Bahía :

Item Gratis ( Bahía ) :

Iceberg :

Super ¿ No ? , Eso es todo amigos ;) Espero que les haya Gustado la Llegada de la Fiesta Musical a la Isla

Deja un comentario