¡Sección de “Crea un nuevo pingüino” actualizada!

Aviso: Si quieres ver como luce la sala especial en el juego, no crees una nueva cuenta. Simplemente haz clic aquí, es mucho más simple.

¡Hola a todos! Junto con las actualizaciones recientes, Club Penguin ha modificado toda la sección de “Crea tu pingüino”, al empezar a jugar Club Penguin. Ha quedado excelente y además, es mucho más simple. Échale un vistazo:

Después Club Penguin te mostrará un mensaje, en el que te dice que tienes que decirles a tus papás que revisen su correo para activar tu pingüino:

Cuando la actives, te preguntará el tipo de chat, si es Estándar (con filtro) o Seguro, en este puedes sólo decir las palabras que te dé Club Penguin.

Si haz creado una cuenta, ya que recibas el correo de Confirmación y actives tu pingüino podrás comenzar a jugar:

Automáticamente entrarás a un servidor y llegarás a una sala especial, en la que solo se puede estar al momento de haber creado la cuenta. Esta sala parece ser el lago que aparece en el nuevo mapa de la isla. En esta sala un pingüino naranja te explicará algunos conceptos básicos del juego, y podrás comenzar a jugar Club Penguin.

Y como nos dijo Billybob hace unos dias, tendrás en tu inventario 2 nuevos artículos: ¡Una gorra roja y un fondo!

Recuerda que a todas las cuentas se le agregarán estos dos artículos, y si aún no los haz recibido, no te preocupes, Club Penguin aún está trabajando en ello.

Si quieres ver como luce la nueva sala en el juego (sin la necesidad de crear una cuenta), revisa el link al principio del post ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: