¡Código reutilizable!

¡Hola de nuevo!

Hoy he conseguido un nuevo código, pero este no es un código común, ¡ya que es para desbloquear un Cangurito con rombos verde! El procedimiento es simple, solo sigue estos pasos:

1. Primero deberás entrar a la página de inicio de Club Penguin y hacer click en el pequeño círculo que dice “¡Desbloquea tus Artículos Online!” (podrás ver que la página de inicio ha sido modificada), que te llevará directamente al inicio de sesión para usar códigos (o para que sea más rápido haz click aquí):

2. Cuando hayas entrado, simplemente inicia sesión con tu pingüino como lo harías normalmente, solo que esta vez desde el inicio de sesión para desbloquear:

3. Cuando hayas iniciado sesión, haz click en “Tengo un código”:

4. En la casilla, escribe el código, el cual será “D23EXP11″:

¡Listo! Haz conseguido tu nuevo Cangurito con rombos verde desbloqueable, este también está como exclusivo en el Tomo 7 del Libro de los Tesoros. Como es un objeto desbloqueable, este estará de último en tu lista de objetos para el “Cuerpo”. Para entrar al juego y probártelo, solo haz click en “¡JUGAR!”:

Cada código de estos, como los códigos de monedas que han sido enviadas a algunos correos tienen su significado. En este caso, este código es debido al evento de Disney llamado “D23 Expo 2011″ que se llevó a cabo en Anaheim, California (Estados Unidos) el cual es el evento más grande del mundo para los fanáticos de Disney. Este evento ya ha llegado a su fin, así que Disney ha estado agradeciendo a todos estos fanáticos que asistieron a este gran evento:

Este código ha sido conseguido en un puesto de Club Penguin que estuvo en este evento, ya que los que pasaban por ese lugar les daban este código:

2 comentarios to “¡Código reutilizable!”

  1. cat1630cp Says:

    Gracias me funciono!!

  2. Daniela Says:

    ¡¡Y a mi tambien me funciono !!gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: