¡Guia Completa de la Carrera de Nieve Colosal!

¡Hola montañeros y escaladores-pinguitescos!

La muy pero muy esperada fiesta titulada “Carrera de Nieve Colosal 2011” ha llegado a la isla de Club Penguin,esta nueva fiesta es como la anterior fiesta de agosto del 2010 “Expedición Montaña” ,pero esta nueva fiesta está casi toda modificada y mucho más divertida,para empezar pinguinea hasta el centro de Esquí,en donde esta fiesta empieza.

En la primera sala de la fiesta te encontraras con el campamento de provisiones,en el que podrás conseguir tus provisiones o mejor dicho tu equipo.

Para poder empezar con todo, deberán saber que en la entrada a la montaña hay una tienda para aquellos pingüinos que les gustaría ir preparados.

En esta fiesta te enfrentarás contra algunos desafíos muy difíciles y unos del año pasado.

Haz click en “Seguir leyendo” para ver los demás trucos de la fiesta.

Acertijo 1 – En este deberás de abrir la puerta, la cual está rodeada de estalactitas, si tú das click en uno se debería esconder, de ese modo deberás que abrir la puerta.

Justamente detrás de esa puerta encontrarás un lugar para descansar un poco y disfrutar de la caliente fogata.

Acertijo 2 – (NOTA: En esa sala encontrarás una sala secreta) En este acertijo deberás de formar un puente para poder cruzar al otro lado de la montaña, para hacer eso deberás de dar click en la planta que sale de la nieve y así desenterrar el hacha, cuando la desentierres da click en ella y llévala directo al tronco para así cortarlo.

Cuando termines de cortar el tronco, éste caerá en una especia de sube y baja, para que el tronco llegue al lugar indicado deberás de lanzar bolas de nieve a las estalactitas y así lanzar el tronco por los aires.


Acertijo 3 – 
La parte más emocionante de la Fiesta ha llegado! Así es, hemos llegado a la cima de la montaña y como premio, encontrarás un ítem gratuito ahí en la cima.

Cuando entres por la cueva te encontraras la segunda sala de la fiesta,en donde empieza la carrera pero esta sala tiene tapada la salida con estalactitas de hielo. Para que se quiten las estalactitas solo dale clics a las estalactitas una por una para que se escondan y te den paso.

El orden en el que quites las estalactitas no importa

La siguiente sala se encuentra un poco más en alto,esta sala es divertida por que podrás tomar café mientras miras la carrera en una pantalla grande.

Bueno,ahora sigue subiendo hasta la siguiente sala de la fiesta. Esta sala es un poco más complicada que las anteriores,pero no es difícil,lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.

Clic para ver mas grande

  1. Da clic en la planta,después esta se elevara y ira hacia donde está el hacha enterado en la nieve.
  2. Da 4 clics a la planta par
  3. Pasa el cursor por la montaña de nieve,esta nieve caerá sobre el hacha.
  4. a que le quite la nieve al hacha,luego el hacha se elevara y se situara a un costado del tronco.
  5. Cliquea nueve veces el hacha,esto causara que el tronco caiga encima de la tabla de hielo,improvisando una catapulta.
  6. Tírale 5 bolas de nieve a la estalactita de hielo,Estas caerán lanzando el tronco.
  7. El tronco caerá en el barranco y creara un puente que te permitirá ir a la siguiente sala.

¡Felicitaciones pingüi-amigo! Eres una alpinista profesional,porque hemos llegado a la cima de la Montaña,¡Qué buena vista tiene esa montaña!.

¡Cuidado pingüino!,Aun no salgas de la montaña porque aquí en esta sala podrás conseguir un Free ítem de la fiesta,es un casco de alpinista :!: .

Bueno eso es todo,ya hemos llegado a la cima de la montaña y ahora es hora de bajar,pero esta bajada no será normal ya que podrás bajar en una súper carrera de trineos y no olvides conseguir las estampillas exclusivas de la fiesta :P .

Cuando entres,ve por todas las salas hasta llegar al cartel que dice “Solo EPF” que se encuentra a la derecha,una imagen de la entrada:

Cuando hayas entrado, estarás en una sala que te parecerá conocida ya que también estuvo en la expedición a la montaña en 2010. Ahi un artículo gratis en esa sala,te servirá para detectar los rayos láser de la siguiente sala.

Ahora,ponte el artículo sólo para agentes, y entra a la sala con huellas de patas de oso de polar.

¡Agentes! ¿Listos para la acción? pues entra y trata de que ningún láser te toque o sonará la alarma de seguridad:

Una vez esquivado todos los rayos láser,podrás pasar a la siguiente sala,haz lo mismo. ¡Agarra el pin de llave y entra a la siguiente sala!.

Ahora,pasa a la última sala donde ahora también habrán reflectores rojos de seguridad. ¡Que no te vean!.

Si ya entraste… ¡Felicidades! creo que ya eres un buen agente de espionaje, ahora entrarás en una sala de área confidencial donde nos encontramos con el mismísimo oso polar,herbert y su fiel cangrejo klutzy,durmiendo una siesta. Lo único que debes hacer es ver el mensaje de Gary,te dejará piezas del Mini AC 3000 y lo debes armar,para hacer entrar en hibernación a Herbert.

Cuando hayas llegado a la siguiente sala, aquí también habrá protección de láser. En esta sala primero deberás conseguir el Pin de Llave de expedición, la cual está en la parte superior derecha de la sala:

Después de conseguir la llave, deberás seguir en la entrada de la parte superior izquierda de la sala.

Cuando hayas llegado, esta también tendrá protección de láser, la única diferencia es que esta tendrán un par de reflectores, las que se moverán de lado a lado, y también te podrán devolver a la sala anterior.

Ya que llegaste al final de la sala, habrá una puerta reforzada, pero ya que tienes la llave que conseguiste anteriormente podrás pasar sin problemas a la siguiente sala:

En esta sala ganarás la estampilla de “Pingüi-acróbata”, empezará a sonar una alarma muy fuerte y recibirás un mensaje de Gary.

Ya que hemos encontrado a Herbert, pero primero deberemos encontrar la cuadrilla de seguridad para que después Gary nos pueda enviar el equipamiento y atrapar a Herbert:

La cuadrilla de seguridad está en la parte superior derecha de la sala, las cuales son 3 cajas de corriente. Deberás lanzar una bola de nieve a cada una de ella para desactivar la alarma:

Cuando la hayas desactivado recibirás otro mensaje de Gary.

Como ya hemos neutralizado la cuadrilla de seguridad, Gary nos ha teletransportado algunas partes que necesitaremos para construir el Mini-AC 3000. Deberemos armarlo cuidadosamente alrededor de Herbert evitando despertarlo. Ya que hayamos encendido el Mini-AC 3000, Herbert quedará en una hibernación profunda:

Verás que al lado izquierdo de la sala aparecerán el equipamiento para armar el Mini-AC 3000 alrededor de Herbert, así se verá cuando lo hayas construido totalmente:

Cuando lo hayas terminado de hacer, recibirás otro mensaje de Gary y varias medallas junto con el Pin de AC 3000.

Nos felicita por nuestro gran trabajo ya que al fin hemos logrado capturar a Herbert. Así que como lo hemos encerrado con este gran frío, ¡hará que Herbert quede un hibernación profunda por 10 meses! Con este tiempo, finalmente podremos decidir que hacer con él:

Espera un momento… ¡Klutzy está escapando! Aun que Klutzy esté junto a Herbert en la hibernación, no significa que él también lo haga. Al parecer ha salido por el Mini-AC 3000:

¿Qué te pareció este desafío? ¿Adónde crees que haya ido Klutzy?


¡Ya! felicidades de nuevo,atrapaste a Herbert,así estará a salvo y la Operación hibernación durará 10 meses. Después se verá que harán con él.

También podrás obtener unas nuevas Estampillas en tu álbum!

¿Qué te pareció la carrera de trineos? ¿Muy extrema no?,pon un comentario con tu opinión me encanta ver tus opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: