¡Comienza la Operación Hibernación!

¡Hola agentes!

Ya llevamos varios días con la Operación Hibernación, la cual es hacer que el clima sea muy frío (para eso es el AC 3000) y que Herbert hiberne para así quedar dormido por varios meses. Aquí la guía completa:

Primero deberán responder a su teléfono espía (como si fuera una mini-misión común y corriente), el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

Nuestra misión será ingresar a la guarida de Herbert, lo cual requerirá mucho trabajo. Deberemos desmantelar su sistema de seguridad e instalar todo el equipamiento necesario para mantenerlo hibernado. Entonces deberemos entrar a una de las cuevas de la Carrera de nieve colosal y ahí tendremos contacto y comenzaremos la misión:

Como nos dice Gary, deberemos ir a una de las cuevas de la Carrera de nieve colosal. La cueva es la que tiene el hacha. En la parte inferior derecha podrás ver un aviso que dice “Solo EPF”, entra ahí:

Ahí dentro podrás ver que al principio habrá una especie de antena, la cual es la torre de comunicaciones. Simplemente camina hacia ella:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, simplemente haz click en “ENTRAR”:

Comenzarás en un gran círculo, el cual sirve para recargar tu microbatería (esta es la que estás moviendo). Ahí verás unos chips, los cuales son los pequeños rectángulos blancos. Tu misión es cargarlos con tu microbatería. Cuando te quede poca carga en la microbatería (la pequeña barra verde) vuelve al gran círculo para recargarla y así poder cargar los demás chips. En tu camino habrán unas trampas rojas, en caso de que te golpeen con su electricidad, preferiblemente debes volver al gran círculo para recargar tu microbatería. Uno de estos chips están bloqueados, por lo que deberás ir hacía una llave, la que hará que se habrá el camino hacia este chip:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Gary.

Nos está felicitando por haber encendido la torre de comunicaciones, y nos dice que ahora debemos continuar nuestro camino hacia la guarida de Herbert para desactivar su sistema de seguridad:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: