¡La EPF está vigilando a Herbert!

¡Hola Agentes y pingüinos!

Como nos dice en el periódico, el director de la EPF está muy contento por el éxito que tuvimos desarrollando la operación “Hibernación”, lo único malo es que el cangrejo escurridizo “Klutzy” logro escapar.

Bueno hoy me dirija a la sala de comando para platicar con algunos pingüinos sobre la exitosa operación Hibernación, pero cuando entre a la sala de comando me di cuenta de algo sorprendente, la pantalla tenía otra característica.

Cuando le das clic al recuadro pequeño que esta a en una de las esquinas de la pantalla, este se agranda  dejándonos ver una mejor imagen de lo que está pasando dentro de ese recuadro, en la montaña más alta, en la guarida de Herbert .

Yo espero que este sistema de seguridad siga activado por que así podremos saber cuándo despierta Herbert y poder atacarlo antes de que haga otra catástrofe, pero puede pasar que su secuas “Klutzy” venga por su jefe y Herbert logre escapar otra vez. ¿Tú qué piensas de este nuevo sistema? ¿Muy bueno no?, me encantaría ver tu opinión en un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: