¡Trucos de la fiesta Superhéroes en Acción!

¡Hola a todos! La fiesta Superhéroes en Acción ha llegado, y tenemos que defender la isla del malvado Loki y de PUG10K, en fin, comencemos con los ítems gratuitos de la fiesta. El primero se encuentra en la tienda de regalos, y es un Casco naranja.

EL segundo está en la cafetería, y además es un fondo especial de la conferencia de prensa, solo párate en la silla y lo obtendrás.

Si quieres obtener un fondo especial de ladrón, solamente ve donde está el teatro, (por ahora es la estación de policía) y párate delante de la pared con rayas.

Para ver los todos los trucos, sigue leyendo esta entrada!

 

Cuando hayas obtenido el fondo, sal a la plaza, por que si entras a lo que era la pizzería, (por ahora es un banco) encontrarás una bolsa gratis de dinero.

Cuando veas un ícono en la parte superior derecha da click en él, y de ahí definirás el color del aro que rodea tu pingüino, a continuación te pondremos los colores y el bando.

Superhéroe – Amarillo.

Super villano – Negro.

Ciudadano – Azul.

Hablando de villanos y superhéroes, cada uno tiene un cuartel general, donde podrán planear sus tácticas y hablar con sus compañeros, para entrar al cuartel general de villanos, solo da click en una coladera con el logo de villano.

Cuando entres podrás ver todo un cuartel obscuro, con botones y una mesa de centro! En donde planearán cosas con sus compañeros.

En fin, si te gustaría entrar al cuartel general de los superhéroes, solo debes encontrar un lugar, parecido a un boletín de notas, y cuando pases el ratón por ahí, se abrirán las puertas al cuartel.

Cuando entres ahí, estarás como en una nave, ya que podrás disfrutar de una vista panorámica de la isla desde la ventana y, al igual que el cuartel general de villanos tiene una mesa de centro.

Vencer a DestructoBot.

Bueno, lo primero que te recomendamos es ir al fuerte nevado y entrar al edificio con el emblema de Socio, lamentablemente la batalla es solo para socios, pero no se preocupen, desde aquí podrán ver y disfrutar como si estuvieran ahí. :)

No olvides que si compras uno los ataques de bolas de nieve serán súper poderoso, y además, hay tres colores, y cada uno con su poder diferente. Solo ponte un par de guentes de los colores que compraste, y apunta! Aquí una imagen de lo que puede ocasionar los guantes.

El guante azul,  este congela los objetos.

El guante purpura, este guante logrará cubrir los objetos en una sustancia pegajosa y rosada.

El guante amarillo, este ocasionará una mini explosión eléctrica, y dejará todo objeto quemado.

Una vez ahí, dependiendo de lo que decidiste ser, Superhéroe o villano, hay varias formas de vencer, si eres un superhéroe, lo único que deberás hacer es lanzar bolas de nieve al tiro al blanco.

Y si eres un villano, solamente lanza las bolas de nieve al contenedor indicado con una flecha en el robot, tal como lo dice en el edificio de la derecha.

Bueno, el DestructoBot, tendrá varios tiros al blanco, y solo un agujero donde echar las bolas de nueve, pero rápido, porque tienes tan solo 3 minutos para derrotar, pero si no lo lograste, tranquilo volverá 20 minutos después si no lo lograste, y sino, pues también volverá.

Una vez que lo venzas, se caerá y regresará, pero bueno, así podrás entretenerte o matar el tiempo por un rato. :) ¿Te gustó la fiesta Superhéroes en Acción? ¡Está asombrosa! Oh, y no olvides ir al iceberg si te quieres sentir como un gigante! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: