Buevas cosas de club penguin octubre 2012

Por Kuribo3, | October 17th, 2012

Ubicación Real 100% Confirmada. Live Tracker

We’re tracking Gary NOW. LIVE TRACKER!

https://i2.wp.com/media1.kkhuatecp.com/trackers/gary/tracker.png

¡Buscando a Gary EN VIVO!

**Si nuestro Live Tracker no está trabajando en éste momento, puedes buscar en el chat o consultar los trackers de abajo**

Gary Tracker Chat

_________________________

ULTIMA VISITA

Octubre 2012 | October 2012

  • Gary es un pingüino de color azul, tiene una bata blanca, así como gafas y sin cabello.
  • Nunca va a estar en los ilgús.
  • La mayoría de las veces estará rodeado de muchos pingüinos.
  • Si es la primera vez que lo encuentras, al entrar a la sala obtendrás su estampilla.

Una vez que entres a la sala en donde él está, dale clic a su pignüino.

Si no le puedes dar clic, porque generalmente siempre está rodeado de pingüinos, dale clic al ícono para ver tu lista de amigos, y luego al ícono que dice usuarios en la sala y Gary deberá de aparecer en la lista.

Ahora dale clic a la cajita que está en vés del ícono para solicitar ser tu amigo. Y te obsequiará un fondo especial.

  • Fondo 2005-2009

  • Fondo 2010

  • Fondo 2011

Actualiza frecuentemente el tracker, recomiendo mínimo cada 20 segundos.

Si lo encuentras, deja instantáneamente un comentario, para que los demás pinguinos conozcan la ubicación.

¡Suerte con la búsqueda!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Por Kuribo3, | October 17th, 2012

¡Hola a todos Pingui-Fantasmas! La noche retiembla, el Frió no falta, sombras por todos lados, ¡Al fin a llegado la Noche de Brujas 2012! Después de tanto esperar en Club Penguin ya se empieza pedir Dulce o Truco por todos lados hasta el 2 de Noviembre.Las decoraciones de la Fiesta son muy geniales, mejores que las de los meses anteriores en mi opinión, sobre todo me ha gustado la Nueva Mansión Embrujada que se podrás acceder a ella atravez del Bosque donde también te encontraras con muchas sorpresas tenebrosas así que ten preparado tu equipo de Caza fantasmas.
Al entrar a la Mansión Embrujada podrás empezar una Búsqueda de Llaves dentro de ella para poder abrir un cofre que contiene una sorpresa muy especial que no quiero arruinar hasta que la descubran ustedes.Si le dan clic al cofre con los candados podrán empezar su búsqueda.
A continuación les dejaremos las capturas de imágenes con las localizaciones de las 5 Llaves, no son tan difíciles de encontrar, es solo cuestión de que se paseen por toda la mansión.Recuerden que todas tienen forma diferente, por lo cual tal vez se confundan con otras aunque no lo creo, ademas posiblemente se topen con fantasmas durante su recorrido. ¡Suerte!
Al obtener todas las llaves dirígete hacia la 1º Sala que visitaste al entrar a la Mansión  si puedes procura que sea en la parte de arriba ya que facilitaran mas las cosas.Tan solo dale un clic en ella y se ira abriendo poco a poco hasta que puedas ver el siguiente mensaje.

Dentro de ella encontraras la anterior nota y podrás obtener tus Gafas Fantasmagóricas totalmente gratis.Dale clic en “Si” para agregarlas a tu inventario, inmediatamente pontelas para poder ver a los Fantasmas que habitan esta Mansión, Dirígete hacia la parte Central de la Mansión (Arriba de la 1º Sala) con tus Gafas puestas para poder encontrar la siguiente habitación secreta.
Al entrar por 1º vez al Laboratorio perdido de GaryWald VIII podras obtener un fondo especial por haber hecho esa labor tan importante, pero no solo eso, ya que esta habitación esconde mas secretos de los que pueden imaginarse.
En si esta sala es mas usada para transformarte en Fantasma con el artefacto que el fantasma de Garywald tiene ahí, aun no se sabe que paso exactamente con el, pero seguro pronto lo descubriremos.Recuerda que solo podrán transformarse en fantasmas los Socios, de otra forma no podrás entrar en ese extraño lugar.
Cuando Bailas ya transformado en Pingüino realizaras una acción muy especial, te harás un poco grande y rugirás como un verdadero Monstruo.Si es que ya te aburriste de ser un Fantasma o simplemente quieres casarlos en lugar de asustar a los demás tan solo da clic en ti y te aparecerá un Botón muy grande donde le podrás dar para volver a la normalidad.
Por si fuera poco, hay un Catalogo en ese mismo lugar, puedes hacer clic en el en la parte Inferior derecha de tu pantalla para obtener conjuntos especiales para esta Fiesta, lamentablemente hay muy pocas cosas para los No-socios pero por lo menos esta vez si valió la pena esperar para estos artículos.
Cabe mencionar que si estas aun convertido en Fantasma podrás ganar artículos para tu Iglú asustando…¿Como harás eso? Es muy simple, cuando estés transformado se te creara un nuevo Icon como tipo “Búsqueda” que le podrás dar clic en la Parte superior Derecha, simplemente ve a los lugares que te indica y baila para poder asustar e ir completando las tarea para obtener los artículos de esos días. (Por ahora solo hay disponible 1 articulo, pero con el tiempo en el que transcurra la Fiesta se podrán conseguir los otros 2 restantes)
Si por algún error no logras ver la anterior imagen aquí te dejo la lista de los lugares a los cuales deberás de ir para poder ir obteniendo tu premio.

  • Cualquier lugar de la mansión
  • La Playa
  • El Fuerte nevado
  • El Bosque
  • La Bahía

Con esto concluimos la Guía de los Trucos de la Noche de Brujas 2012, recuerda que hay sorpresas por todo lados…y fantasmas…en fin espero que se la estén pasando bien descubriendo todos los secretos de la Fiesta, ¡Hasta la Próxima amigos!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Por Felixstuaerd, | October 19th, 2012

¡Hola fantasmas y caza-fantasmas! :D

Nos vemos de nuevo con el fin de mantener a salvo la isla, esta vez Gary nos ha enviado a investigar un poco a su tío abuelo Gariwald, para que Gary te de las indicaciones personalmente deberás dirigirte a la sala de comando y buscar el lado superior derecho.

¡Alerta! Los fantasmas andan desenfrenados por toda la isla y parecieran provenir de la Mansión encantada del Bosque. Revisa la mansión para hallar la fuente de estas apariciones, y desactívala.

Es hora de ir a la mansión ¡Woah! Vamos a adentrarnos en la tenebrosa mansión ¡Prepara esas gafas pingüino! las necesitaras… Debemos de hacer el recorrido de las llaves para llegar hacia el punto indicado. Cuando estés en el lugar indicado podrás observar la máquina la cual debemos desactivar.

Cuando estés infiltrado en los sistemas de ese artefacto se abrirá una ventana la cual contendrá un mini-juego, este poniendo en destreza tu habilidad mental. Cuando termines el mini-juego verás que se abrirá una ventana como esta:

¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo Gariwald… ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesito hablar con él.

¡Woah! Terminamos nuevamente una operación. ¿Estas preparado para lo que venga?

@Felixstuardcp
¡Síguenos en Twitter!

Por Kuribo3, | October 19th, 2012

¡Hola a todos Amigos Pingüinos! Muchos de ustedes posiblemente sepan que hace poco se lanzo una nueva Canción de Club Penguin cantada por la Penguin Band junto con la DJ Cadence llamada “Ghosts Just Wanna Dance” en español traducida a “Los Fantasmas solo quieren bailar” la agregaron a los temas de reproducción para tu iglú (Solo para los Socios) con la que podrás escuchar y sentir el ritmo de tu Iglú con música que va con la Fiesta.
¿Acaso no es genial que hayan puesto este tema para los Iglús? Sinceramente ami me gusto mucho y ya la puse en mi Iglú. Nos gustaría saber tu comentario y decirnos que piensas acerca de la Noche de Brujas de este año. ¡A seguir fantasmeando!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Por Kuribo3, | October 19th, 2012

¡Hola a todos amigos Fantasmas! En Club Penguin dese hace varios años se ha hecho costumbre de poner películas de “La noche del Trineo viviente” por algunas partes de la isla, pero desde el año pasado se convirtió también en una obra teatral la cual Lógicamente puede ser representada por los Pingüinos con los conjuntos de arcón de disfraces. ¡Échale un vistazo rápido a esta magnifica obra!

Lamentablemente es una obra muy corta, al igual con escasez de personajes en ella, tal motivo por el que no hay secretos escondidos en su Catalogo del Teatro, aun así esta obra sigue siendo una de las preferidas por todos ya que se caracteriza mas que nada por ser a Blanco y Negro. Cuéntanos ¿Que tal te parece esta obra? Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Por Kuribo3, | October 18th, 2012

¡Hola pingüinos y pingüinas! :D

¡Woah! Al fin después de tanto esperar al fin a llegado a la isla la famosa Noche de Brujas 2012, una de las fiestas más llamativas de Club Penguin, esta año la Noche de Brujas se estreno el 18 de Octubre esta vez con muchas mas sorpresas y una nueva mansión embrujada muy grande ¿Emocionado? La Noche de Brujas no faltó en la portada del periódico, esta portada con el tema “¡Aparece la Mansión Embrujada!”

La Noche de Brujas ha contagiado a toda la isla con sus sustos, gritos y fantasmas, esta ultima mencionada es una nueva función solo Para socios con la cual podras asustar a tus amigos en cualquier parte de la Isla.


(click en la imagen para ver en grande)

¡Woah! La Noche de Brujas ya comienza a divertir a la isla ¡Es lo máximo! ya me imagino cuando descubramos los secretos de Garywald VIII :D sera un momento épico ¿No lo crees?

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

¡Nuevo pin – Bonete del 7° aniversario!

Por Felixstuaerd, | October 18th, 2012

¡Hola fantasmas y caza-fantasmas! :D

El nuevo pin ya está en la isla, este con un diseño muy ¡Increíble! pues porque es el bonete de fiesta de Club Penguin, este luciendo unos colores muy llamativos. El pin se encuentra en la cueva de la mina, ve hacia allá para agregar el bonete.

¡Listo! Un nuevo pin ha sido agregado a tu inventario. ¿Cuántos pins llevas en lo que va del año? Puede que seas nuevo en Club Penguin así que este es el momento cuando puedes comenzar tu colección.

@Felixstuardcp
¡Síguenos en Twitter!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: