nuevooo

Por Kuribo3, | November 30th, 2012

¡Hola a todos amigos Pingüinos! Hace unos días salio a la venta en iTunes y Amazon la nueva canción de Club Penguin llamada “La Nieve es genial” o en ingles “Cool inthe cold” Ahora ya han sacado una pequeña parte del vídeo musical como siempre pasa con todas las canciones nuevas. Ademas se puede ver un Pingüino extraño que posiblemente nos podamos convertir en ese Pingüino (Solo socios) para congelar a nuestros amigos.

¡INCREÍBLE! Me encanto mucho, sobre todo por el final donde la DJ Cadence simula estar tocando un disco con los Pingüinos en miniatura. ¡Magnifica idea! ¿Y a ti te ha gustado el vídeo? Nos gustaría leer esa respuesta en un comentario.

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Por Felixstuaerd, | November 29th, 2012

¡Hola a todos! :D

Nuevamente las actualizaciones llegan a Club Penguin y entre ellas se encuentra el nuevo tema de la pantalla de cerrar sesión, está tiene un diseño muy genial y también podemos observar algunas cosas interesantes ahí…

¿Qué destaca en la imagen? ¡El puffle y el pingüino! Éste año Club Penguin ha preparado un nuevo artículo para nuestro puffle o puede que sea un nuevo puffle que eso es muy poco probable.

¿Qué te parece el pingüino? Supongo que tendrá algo que ver con la experiencia que viviremos en está fiesta navideña ¿Estás emocionado?

@Felixstuardcp
¡Síguenos en Twitter!
Por Felixstuaerd, | November 29th, 2012

¡Hola a todos! :D

Ya hace bastante tiempo que el pin no llega a la isla, tras la reciente victoria de la EPF contra la dictadura de Herbert el nuevo pin al fin llega y éste luce un diseño extraordinario el pin recibe el nombre de “Botiquín de primeros auxilios” éste pon se encuentra en la cueva de la mina, en el lado superior izquierdo:

Un pin más a nuestra colección, ahora dime ¿Cuantos pins tienes reunidos? Yo ya tengo 119, de seguro tú también tienes una buena cantidad de pins y si no ya estarás recolectando pins.

@Felixstuardcp
¡Síguenos en Twitter!
Por Kuribo3, | November 25th, 2012


Esta publicación es una recopilación de todos los Capítulos que anteriormente ya se publicaron para todos aquellos que quieran saber como pasar la Operación Apagón.

¡Alerta Agentes! El temible Herbert a destruido la Elite Penguin Force, se adueño de la isla y ahora esta llenando la isla de horribles nubes oscuras para su reinado.Tenemos que hacer algo al respecto para detener sus planes malévolos y volver todo a la normalidad.Cuando inicies sesión en tu Pingüino te aparecerá una carpeta misteriosa la cual contiene los elementos necesarios para detener a Herbert y los pasos a seguir para salvar a la isla y sus habitantes.


Para poder alistarte aun mejor trata de ir a la sala subterránea de la Elite Penguin Force a las cuales podrás acceder atravez de el Centro, La Playa, La Plaza, El Muelle o el Centro de Esquí, ahí podrás alistarte mejor aun con equipos de rescate, medicina o entrenarte.

Una vez listo, puedes ir atravez de los túneles de la EPF para llegar a la guarida de Herbert o simplemente ir al Centro de Esqui donde habrá un camino para llegar hacia el lugar ya mencionado.¡Ten los ojos abiertos agente!


Ya que hayas entrado mas haya de ese lugar acogedor, deberás de equiparte con el traje de Klutzy o Herbert que están en un carpeta de agente para poder pasar la puerta de alta seguridad ya que solo admite Cangrejos y Osos Polares.

Una vez que hayas burlado la seguridad de las cámaras escabulleté por el pasillo donde estarás para encontrar un minijuego, ve hacia a el para poder seguir adelante hacia tu camino correcto.



Este minijuego es bastante fácil, ya que encontrar el camino correcto para que la llave pueda entrar a su objetivo es cosa de segundos, solo mueve la pieza que tapa la llegada para abajo y la llave hacia enfrente y podrás pasar el Minijuego.

Capítulo 2

Ya que hayas logrado pasar el primer minijuego ahora deberás acercarte a la puerta que esta a tu derecha, se abrirá tu carpeta de agente y podrás obtener un nuevo objeto el cual te lo deberás equipar para pasar a la siguiente sala y poder pasar el minijuego.


Para pasar la segunda parte del minijuego solo deberás mover dos piezas, una hacia tu izquierda y la otra hacia abajo y listo, solo arrastra la llave hasta la llegada para poder culminar la segunda parte.

Capítulo 3

El director nos informa que Dot ha sido capturada por el malvado Herbert, aun no terminamos nuestro trabajo como agentes, debemos seguir intentando arruinar sus planes, esta vez volveremos a desactivar otra terminal de seguridad. Equipate con láser espía para poder ir a la siguiente terminal y desactivarla.



Capítulo 4

Esta vez Herbert ha capturado al agente Rookie, los agentes están cayendo como moscas, ademas la temperatura esta bajando cada vez mas en la isla, equipate con tu chaleco deflector que el Director te esta dando para poder atravesar una puerta con rayos láser y poder ingresar a la siguiente terminal, en la cual podrás ver un retrato de Herbert.

Capítulo 5

Los cangrejos le tendieron una trampa al Pingüino Jet Pack y lo atraparon.Todo parece estar muy oscuro pero no podemos fallar.La ultima terminal esta protegida por una pantalla de humo, ponte las antiparras que el Director te da para atravesar el humo.Ahora solo ve hacia la la terminal de seguridad y desactivala lo mas pronto posible.


Capítulo Final

¡El Director ha sido capturado! Esta es nuestra ultima esperanza para poder salvar a la isla… ¡A todos! En el folfer de los ultimos agentes secretos encontraras con el ultimo objeto dentro de el para poder pasar sobre la lava y desactivar el artefacto de Herbert. Nuestra tarea: ¡Desactivar, Destruir, Detener y Salvar!


Al terminar de desactivar la Terminal Definitiva enseguida aparecerá un vídeo con un final muy peculiar, heroico y asombroso, el cual es el siguiente.

Después de la tormenta viene la calma, al fin hemos detenido a Herbert y salvado a Club Penguin una vez mas.El Director al fin ha revelado su identidad después de de 7 años y 1 mes, guarden el secreto agentes, sean cuidadosos con ello. Igualmente, te regalaran una mesa de agente encubierto gracias a tu esfuerzo.

Muchas gracias a todos los agentes por haber defendido la isla a cualquier precio, sin embargo Herbert aun sigue ahí afuera esto no significa el fin, pero por lo menos arruinamos sus planes de ser el Líder Supremo de la isla. ¡A seguir defendiendo la isla!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Por Felixstuaerd, | November 24th, 2012
¡Hola agentes! Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y pues Club Penguin ha lanzado una nueva canción llamada “Cool in the cold”. Esta canción es interpretada por Cadence y la Penguin Band quienes ya han tenido algunos versos juntos en ocasiones anteriores, bueno ya que vamos a echarle un vistazo a la canción:

“Cool, Cool” Estos versos serán recordados por mucho y pues es muy pegadiza ¿No lo crees? ¡Hasta la próxima pingüino! ¡No olvides dejar tu comentario!

@Felixstuardcp
¡Síguenos en Twitter!

¡Herbert Style – Club Penguin!

Por Felixstuaerd, | November 23rd, 2012

¡Hola agentes! Hace ya unos días de que Herbert se apodero de la isla y pues éste acontecimiento le ha otorgado una infinita alegría es por eso que hoy vemos un vídeo muy fuera de lo común en mi punto de vista, éste vídeo se titula “Herbert Style” suena conocido el nombre ¿Verdad? ¡Claro! éste vídeo hace referencia a uno de los éxitos mundiales de hoy en día ¿sabes cual es? ¡Gangnam Style! Una canción pegadiza en mi punto de vista, veamos el vídeo:

 

 

¡Oppa Herbert Style!

Se puede apreciar en el minuto 1:33 una imagen que nos deja en que pensar, esa imagen tiene al Protobot, al  cangrejo viejo, Klutzy y Herbert. ¿Tienes alguna idea de que es? Pues yo creo que sea un plan secreto de Herbert para la operación apagón.

¡Mantente alerta! La isla te necesita y la EPF busca agentes, recuerda que la resistencia se encuentra en las principales salas de Club Penguin.

 

Una respuesta to “nuevooo”

  1. Jade Estifanny Yasovski Romero Says:

    Pega esto en 3 página diferente aquí, entonces, iniciar una sesión en Club Penguin y pulse Alt + ctrl 5 veces y luego presione F2 4 veces Ahora tiene Puffle Rainbow, Puffle de Oro,
    100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 x monedas millones de euros, membresía gratis SIEMPRE Y LOS 20 temas a elegir EL LIBRO DEL TESORO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: