–Diseño y decoración de tu Iglu–

Diseño y decoración

Cada pingüino tiene su propio hogar, que es un iglú. Para visitarlo haz clic en el ícono de inicio de tu carta de juego.

Los socios pueden darle a sus iglús su propio estilo, ya que los pueden diseñar y decorar con muebles y nuevas tendencias para iglús. Para comenzar a ambientar el tuyo, ¡haz clic en el ícono de la cinta métrica de la derecha de la pantalla!

El catálogo Decora tu iglú se actualiza cada dos meses. Al igual que Mejora tu iglú, este catálogo está ubicado a la derecha de tu pantalla. Todos los muebles que compres se guardarán en la cajita que está en la parte superior derecha.

Para decorar tu iglú haz clic en la cajita, elige los artículos de a uno por vez y colócalos en tu iglú. Cliquea los artículos y arrástralos para desplazarlos, y usa las flechas de tu teclado para hacerlos girar. Para quitar algún artículo y guardarlo en la caja nuevamente, cliquéalo y arrástralo fuera del iglú.

Los socios pueden escuchar música en sus iglús con sólo hacer clic en el cassette que está en la parte superior derecha. Allí pueden elegir la música que desean oír.

Para salir del modo de edición cliquea el ícono del disco. Debes hacer esto para poder salir del iglú, pingüinear por la isla o guardar los cambios.

Las visitas son bienvenidas

A los pingüinos les encantan las fiestas y los iglús son excelentes lugares para hacerlas. Si quieres que otros pingüinos te visiten, una vez que hayas decorado el tuyo cliquea el candadito de la derecha de la pantalla para publicarlo en el mapa. De ese modo otros pingüinos podrán visitarte y divertirse en tu hogar. Para mantener tu iglú en privado vuelve a cliquear el ícono del candadito.

Los pingüinos son famosos por sus creativas decoraciones. Para ver otros iglús abre tu mapa, haz clic en el gran iglú blanco y escoge un nombre de la lista. También puedes visitar los iglús de tus amigos utilizando tu lista de amigos, aún cuando no estén conectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: