–Fiestas de Club Penguin–

No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:

* Enero: Fiesta de año nuevo.
* Febrero: Puffle Party – Fiesta de Puffles.
* Marzo: Premios al Pingüi-Teatro.
* Abril: April Fools – Día de los inocentes.
* Mayo: Medieval Party – Fiesta medieval.
* Junio: Adventure Party – Fiesta de Aventuras.
* Julio: Music Jam – Festival de música.
* Agosto: Festival de Vuelo, Mes deportivo.
* Septiembre: Kermes con Rockhopper.
* Octubre: Haloween, Aniversario de Club Penguin.
* Noviembre: Fiesta por obras de teatro.
* Diciembre: Navidad – Coins For Change.

Fiestas de club penguin


ENERO:FIESTA DE AÑO NUEVO


FEBRERO:FIESTA DE PUEFFLES


MARZO:LOS PENGUIN AWARDS=cadence,tia arctic y gary


ABRIL:DIA DE LOS INOCENTES


MAYO:FIESTA MEDIEVAL


JUNIO:FIESTA DE AVENTURA=rockhopper


JULIO:FESTIVAL DE MUSICA=cadence y la penguin band


AGOSTO:FESTIVAL DE VUELO=gary


SEPTIEMBRE:KERMES=rockhoperr


OCTUBRE:HALLOWEEN Y ANIVERSARIO DE CP=gary


NOVIEMBRE:FIESTA POR OBRAS DE TEATRO


DICIEMBRE.NAVIDAD=rockhopper

Otros eventos

Además, en cada fiesta se pueden obtener sorpresas y objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el Día de los Santos Inocentes o día de las bromas. Había cajas por todos lados. Unas cajas portal que llevaban a otros lugares La Dimensión Caja, había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡April Fools! El 8 de junio del 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de arena, aparte de unas batas de heladero que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado. Las volvieron a dar en el 3 aniversario de club penguin.

El 20 de febrero de 2009 se presentó la Fiesta de Puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: la Disco estaba decorada para el puffle violeta). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Fiesta de Puffles circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Puflle Fiesta 2010.

El 20 de marzo de 2009 se presentó un evento llamado Premios al Pingui-Teatro en el que miembros y no miembros ver arriba podían votar la obra favorita en varias categorías muy parecida a las entregas de los premios Martín Fierro, en Argentina y los Oscar, en Estados Unidos y el Teatro era un espacio especial para miembros hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tras Bambalinas es solo para miembros. En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos como Tía Artic,Gary,La Pingui-Banda y Cadence. Hasta el 31 de marzo, que los famosos aparecieron en el Teatro, ahí los podían encontrar miembros y no miembros.

En diciembre de 2007 se presentó un evento llamado Coins for Change, una especie de votación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o dárselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas.

Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡¡Las Pingui-Olimpiadas!!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar premios especiales (son como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de toda la isla de Club Penguin.

Una respuesta to “–Fiestas de Club Penguin–”

  1. bebetortu Says:

    idiotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: