–Guia para los nuevos en Club Penguin–

¡Hola!,este es el tutorial de inicio de club penguin,les ayudara a saber mas de como jugar en este juego que esta ciendo la sensación del momento.

¿Como Crear un Nuevo Pingüino?

Aviso: Si quieres ver como luce la sala especial en el juego, no crees una nueva cuenta. Simplemente haz clic aquí, es mucho más simple.

¡Hola a todos! Junto con las actualizaciones recientes, Club Penguin ha modificado toda la sección de “Crea tu pingüino”, al empezar a jugar Club Penguin. Ha quedado excelente y además, es mucho más simple. Échale un vistazo:

Después Club Penguin te mostrará un mensaje, en el que te dice que tienes que decirles a tus papás que revisen su correo para activar tu pingüino:

Cuando la actives, te preguntará el tipo de chat, si es Estándar (con filtro) o Seguro, en este puedes sólo decir las palabras que te dé Club Penguin.

Si haz creado una cuenta, ya que recibas el correo de Confirmación y actives tu pingüino podrás comenzar a jugar:

Automáticamente entrarás a un servidor y llegarás a una sala especial, en la que solo se puede estar al momento de haber creado la cuenta. Esta sala parece ser el lago que aparece en el nuevo mapa de la isla. En esta sala un pingüino naranja te explicará algunos conceptos básicos del juego, y podrás comenzar a jugar Club Penguin.

Y como nos dijo Billybob hace unos dias, tendrás en tu inventario 2 nuevos artículos: ¡Una gorra roja y un fondo!

Recuerda que a todas las cuentas se le agregarán estos dos artículos, y si aún no los haz recibido, no te preocupes, Club Penguin aún está trabajando en ello.

Si quieres ver como luce la nueva sala en el juego (sin la necesidad de crear una cuenta), revisa el link al principio del post ;)

¿ya crearon su pingüino e introdugeron su codigó de inicio pues,ya quieren jugar,este es el tutorial que aparece cuando inicies sesión por primera vez

club penguin se creo para que los niños tengan diversion y seguridad online,con su llegada llegaron muchas salas a las que puedes explorar,como va pasando el tiempo,mas salas se van incrementando,en esas salas habra diversion,pingüinos y articulos  asi que ya sabés ¡conoce muchos pingüinos y adquiere ropa!

el pingüino con un circulo azul devajo,eres tu si quieres habrir tu carta de juego tan solo cliquealo tu pingüino o tu estrella que esta hasta abajo si eres socio,saldra el signo de socio.Ser socio tiene muchas ventajas por que en tu carta de juego,cuando adquieras ropa (solo se puede siendo socio)se agrgara a tu inventario ubicado en tu carta de juego.

para moverte de un lugar a otro solo cliquea una parte del piso y te moveras.Si quieres entrar a una sala simplemente cliquea la puerta y ponte atento por que ¡hay pasadisos seretos! y si simplemente quieres ir por ejemplo del centro al dojo nesecitaras tu mapa,que esta a un costado de tu barra de erramientas

los juegos,los divertidos juegos de cp,hay individuales o multiplayer el punto es que te diviertas y que convivas con tus amigos,casi en todas las salas hay juegos y ¡en todos ganas monedas! que te serviran para comprar articulos o puffles(pequñas creaturitas peludas,simpaticas y cariñosas de club penguin) asi como hay articulos que cuestan,en todos los festivales traeran uno o dos articulos gratis para los no socios o socios

y por ultimo para chatear y conversar con otros pingüinos solo deves cliquear el icono de un globo de texto y ahi encontraras muchas frases,preguntas respuestas,chistes etc. etc.

espero que la guía les haya servido y no importa si no son socios,club penguin sigue siendo divertido y ¡hasta pronto!

Una respuesta to “–Guia para los nuevos en Club Penguin–”

  1. Brandon Says:

    Me gustaria jugarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: